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Sistema de muertes, robos, heridas, estados irreversibles...

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Patty Peakes
view post Posted on 11/4/2013, 13:54




Heridas de gravedad:

- Se dan cuando en un duelo, tu vitalidad llega a 0, si eso se da, el afectado deberá pasar 5 días en San Mungo o en la enfermería.
- Los sanadores pueden aligerar el proceso de curación siempre que utilicen los encantamientos y pociones específicos, cosa que no pueden saber a primera vista en casos de envenenamiento o heridas psíquicas. En ese caso, el tiempo reduciría a 3 días. Mientras estas en ese estado, no puedes salir al resto de salas del mapa, deberás permanecer en San Mungo o en tu casa/guarida.

Estados permanentes fuera del combate:

Son aquellos estados que persisten después del combate:
-Amputaciones: Si un miembro de tu cuerpo es amputado durante un duelo perderías el miembro de manera permanente, con sus posteriores consecuencias, siempre que al perder tu miembro sea robado despues del combate. En caso de no ser robado o amputado mediante magia oscura, este puede ser reimplantado mediante sanacion.

-Coma: Puede ser producido por pociones, venenos o hechizos, y no es reversible a no ser que se encuentre su antídoto, o contrahechizo.

-Parálisis permanentes: Generalmente producidas por CM o maldiciones: estarás paralizado hasta que se derrote a la criatura, su dueño decida soltarte o se encuentre un contrahechizo.

-Maldiciones permanentes: Estas afectan a tu cuerpo de manera permanente, y no tienen cura.

-Alteración del alma: Suelen ocurrir cuando se usa magia oscura, estos estados son permanentes e irreversibles.

Muerte:
Solo puede ser producida por la maldición imperdonable Avada kedavra, poción letal o habilidad de CM.
Este estado supone:

- La perdida total de tu personaje a no ser que lo revivas volviendo al pasado con un giratiempos, en cuyo caso, volverías como alumno recién graduado y con la perdida total de tus stats ganados posteriormente, así como los CO y los hechizos que hayas aprendido fuera de Hogwarts.

QUOTE
- Estado: Inconsciente
- Cómo ocurre: Se llega a este estado al haber consumido toda tu energía, ademas, si el player una vez agotada su energía no la recupera mediante pociones u otros medios, este cae inconsciente.
- Qué implica:Estar inconsciente implica no poder hacer nada durante el resto del duelo y además este estado permanece durante 24 horas, en caso de ser tratado debidamente 12 H.G
- Curación: En caso de no haber quedado HG pero sí Inconsciente se deberá permanecer en San Mungo durante 12H . En caso de quedar Inconsciente y HG el tratamiento será de 3 días (HG) en San Mungo y 1 día de Recuperación.
- Consideraciones:
- Estar inconsciente implica que se pueda ser secuestrado


- Estado: Inconsciente grado 2
- Cómo ocurre: Se llega a este estado mediante métodos o hechizos cuya repetición provoque estado de inconsciencia. El recibir seguidamente un número de encantamientos aturdidores, por ejemplo.
- Qué implica: Estar inconsciente grado 2 implica no poder hacer nada durante el resto del duelo y además este estado permanece durante 5 días, en caso de ser tratado debidamente será de 3 en estado de inconsciente. En caso de quedar inconsciente y herido de gravedad seguirán siendo 5 días dado que las heridas se curan en su totalidad al pasar 5 días sin métodos de sanación
- Curación: Serán 3 días en San Mungo ingresado con el estado inconsciente + 2 días de recuperación.
- Consideraciones:
- Tiene las mismas que Inconsciente.

Secuestros

Para secuestrar se debe dejar a la victima en estado de herido grave, paralización total, coma, control mental.

Se debe de tener acceso a un local privado (Casa, guarida...).

El secuestrado permanecerá en la sala física hasta ser liberado, cualquier persona capaz de entrar en la sala podrá actuar con el secuestrado, pero para liberarlo será necesario derrotar al secuestrador.

Robos:

Para poder robar a alguien, debes dejarle con una herida de gravedad, solo se pueden sustraer dos objetos que este lleve encima y hacerlo al final del combate.

Edited by Patty Peakes - 12/9/2013, 00:49
 
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