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Sistema de vuelo y quidditch

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Patty Peakes
view post Posted on 11/4/2013, 13:57




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SISTEMA DE QUIDDITCH



Para poder coger una escoba voladora, se requiere un mínimo de 3 CO en VUELO.
La clase de Vuelo se da en primer curso (primera generación en segundo, el lunes, no os preocupeis)

Con 3 CO de Vuelo puedes acceder a ser parte del equipo de Quidditch de tu casa, siendo de SEGUNDO CURSO, salvo que el equipo no se complete, en cuyo caso podrán acoger gente de primero.

El capitán del equipo de su casa es nombrado por el Tutor, y tiene la responsabilidad de organizar al resto de integrantes, hasta un máximo de 7 (incluyéndole): 3 cazadores, 1 guardián, 1 buscador y 2 golpeadores.
Los jugadores en plantilla ocupan 1 posición específica, y en caso de sacarse un suplente, pueden rotar su posición para acomodar el equipo.
Los equipos pueden elegir hasta un máximo de 2 jugadores SUPLENTES para la plantilla de su Equipo, y son polivalentes (no ocupan una posición específica).

El capitán del equipo y/o tutor se reservan la capacidad de expulsar a alguien del equipo con la única condición de que falte a más de 2 partidos consecutivos, asi como por mal comportamiento reiterado (en éste ultimo caso la responsabilidad recae en el tutor)

Se harán 4 partidos por año escolar, enfrentando a las casas:
A vs B y C vs D

Los equipos perdedores, se enfrentarán primero entre sí, eligiéndose 3er y 4to lugar en el campeonato.
El último partido será siempre la Final, cuyos participantes serán los ganadores de la primera ronda, eligiéndose así 1er y 2ndo lugar en el campeonato.

Cada vez que se juegue un partido de Campeonato, se ganan CO en Vuelo, siguiendo:

a) Jugadores de equipo ganador: +2CO Vuelo
b) Jugadores de equipo perdedor: +1CO Vuelo
c) Mejor jugador del partido: +1CO adicional Vuelo.

Los suplentes NO GANAN CO VUELO, a menos que jueguen el partido.

Alcanzado a final de la educación en Hogwarts 15 CO Vuelo, te permite convertirte en JUGADOR PROFESIONAL DE QUIDDITCH (ver post de Empleos); que otorgará a dicha persona mejora en sus condiciones físicas (Stat de Vitalidad)

Cuantos más CO en Vuelo alcances, podrás comprar escobas de mayor standing, con mayor capacidad de movimiento (La capacidad de vuelo de esa escoba, es la capacidad que tendras de movimiento en el aire, tu status normal de velocidad no se suma.).

PUNTOS

Cada gol marcado puntua 1.
La snitch encontrada puntua 3.

La diferencia entre las puntuaciones finales en un partido de Campeonato, son puntos que se suman al Reloj de Gemas de la Copa de la Casa, en Hogwarts. Ejemplo:

Equipo A marca 3 goles
Equipo B marca 4 goles
Equipo A atrapa snitch (+3 goles)

Final: A 6 - B 4 = 2; 2 x 10 = 20. Se suman 20 puntos a la Casa del equipo A.

VUELO

Si eres poseedor de una Escoba Voladora, puedes gastar 1 Turno en montarte en la escoba y alzar el Vuelo.

Una vez en el aire sólo puedes ser afectado por rango de LARGO ALCANCE, y evitarás los que sean exclusivamente de contacto terrestre.
Si dos personas duelan en pleno Vuelo, podrán alcanzarse con el sistema de rangos habitual (salvo conjuros de contacto terrestre)
Alguien en Vuelo puede alcanzar a alguien en tierra con el sistema de rangos habitual.

La escoba voladora tiene un índice de velocidad independiente al del propietario, el cual prevalecerá cuando esté volando.
 
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